Nutricionista especialista en binomio madre -hijo y lactancia materna

RESERVAS ATENCIÓN DOMICILIO
 + 569 61179510
contacto@nutriamiga.cl
RESERVAS ATENCIÓN CONSULTA
Antonio Varas 303 oficina 1207
 + 569 61179510 / +56232181929
contacto@nutriamiga.cl

Nutricionista especialista en binomio madre -hijo y lactancia materna

La Dentición del Bebe: ¿Cómo aliviarlos?

La Dentición del Bebe: ¿Cómo aliviarlos?

Cuando llega el periodo de la salida de los dientes de nuestros bebes, muchas veces no sabemos como ayudarlos para aliviarles la picazón de encías. Siempre es importante asesorarnos con un odontopediatra, quien nos explicara el proceso de mejor forma y nos entregara algunas recomendaciones que es bueno considerar.

mordedor
Los medicamentos en base a lidocaína y benzocaína actualmente están contraindicados por la (FDA), se advierte a los padres que los medicamentos como la lidocaína viscosa (en gel), no son seguros.

Por lo tanto debemos buscar otras opciones y es ahí donde los mordedores son la mejor alternativa.  Pero también existen mordedores convencionales  de plástico y materiales que pueden ser dañinos, es por esa razón que Natursutten creo el mordedor TEETHER TOY, fabricado con el mismo caucho natural utilizado en su gama de chupetes de entretención, libres de BPA, Phalatos, PVC, plomo, nitrosamine y otros químicos peligrosos. Puedes atarlo a su porta chupetes, enfriarlo en el refrigerador.

Encuéntralo en Comercial ARAF, visita su tienda online www.store.araf.cl